PRODUCTO 3 (INDIVIDUAL)
MODIFICACIONES EN MIS REPRESENTACIONES ACERCA DE MI ROL DE DOCENTE DE HISTORIA
Con lo comentado al inicio del curso surgieron varias inquietudes pero es preciso remarcar como nuestra sociedad se enfrenta ante un modelo de tecnología en condiciones avanzadas, considerando que no está al alcance de toda la población para fines diversos, ante esta situación se hace indispensable perseguir un mejoramiento o transformación del panorama educativo.
EL INDIVIDUO Y LAS TIC 'S |
Ahora bien al ver el análisis sobre la metodología que se utiliza para el proceso de enseñanza de la historia no deja de ser tedioso, sin embargo tras este proceso de lluvias de ideas que se realizó dentro del aula con los docentes (utilizar el blogs, cuenta de correo en sí las TIC'S) se muestra un panorama donde nos percatamos de la necesidades que aún no se han completado para llevar a cabo una enseñanza del todo enriquecedora pues se está involucrados diversos factores que están al margen con la nueva reforma y que apoyados de ellos; se pretende enfrentar los nuevos retos que demanda la sociedad y más que nada la construcción del conocimiento para el diario vivir.
percibo las expectativas que de un inicio tiene del curso de historia desde el enfoque de la RIEB
ResponderEliminarASI ES, CREO QUE ES NECESARIO TOMAR ENCUENTA LOS ASPECTOS CON LOS QUE SE VA EL SER HUMANO A ENFRENTAR A LA VIDA COTIDIANA TAL Y COMO LO COMENTA LA RIEB, ESTANDO DE ACUERDO CON SU PERSPECTIVA DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ResponderEliminar